viernes, 20 de agosto de 2010

MMM LO MEJOR ES UN BLOG PRIVADO .....

Este blog se llama catarsis y se llama así porque yo utilizo la escritura como un desahogo de mis quejas que si las hiciera a viva voz pues sería poca la gente que me querría, pero además mis escritos no son más que una exageración y ridiculización de mi vida diaria y una exageración de las situaciones a las cuales me enfrento todos los días.

Como conté anteriormente no sé si para mí bien o no yo no soy irreverente, pero me atrevo a serlo un poco a través del blog porque es mi catarsis!!!!

Resulta que yo empecé a escribir gracias a una gran y querida amiga. Ella celebrándome el tema del blog lo público, yo no me atreví a hacerlo porque sabía que algunos no tienen el oído para sentir el tono de mis escritos, pero ella muy feliz y orgullosa lo público para los 700 amigos del facebook y obviamente la gente no se dejo esperar: una me dijo que como era posible que yo no valorara mi experiencia matrimonial, que como era posible que yo no me hubiera gozado hasta la última gota de la preparación, que ella se había casado en embarazo y que había entrado casi llorando a la iglesia porque sabía que ese no era. Yo pues tratando de guardar la compostura y entendiendo perfectamente su posición, pero asertivamente le conteste que estaba en total desacuerdo, que yo tenía derecho a que me gustaran algunas cosas y otras no y que a mí eso de preparar un matrimonio NO ME HABIA GUSTADO!

Otra de las reacciones fue: que crudeza, que crueldad, pobre marido!!!! Eso definitivamente dice mucho de ella! Y si tienen razón, el blog dice mucho de mí, que soy frentera, que me vale un huevo el tema protocolario y sobre todo que mi marido sabe con quién se caso, afortunadamente mí adorado Alejo si tiene el oído para entender el tono.

Otra más fue: Francina está harta casada, eso no le va a durar ….. A este pues no tengo ni siquiera que decirle.

En fin, para mí, mi blog es mi catarsis, mi catarsis para las amigas que se ríen con mis estupideces y llegan  a burlarse, como lo hago yo, de mi misma y también de ellas mismas.
Hoy mismo voy a tratar de volver esto privado, de que solo lo pueda ver quien yo quiera, si no lo logro y usted tiene algún comentario de crítica o consejo para mi, le ruego de la manera más atenta: QUE NO ME LEA! MIL GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Oíste, y toda esa gente rara llegó al blog por mi publicación en el muro? pues, sé que soy responsable por uno, pero desconocía los demás casitos tan bonitos!!!

    Yo sigo feliz con tu blog! comparto tus experiencias como lo que son, la mirada más relajada de las experiencias por las que atravesamos, no todo lo bueno es tan bueno y no todo lo malo es tan malo...

    En mi blog que opinen, bien puedan... ojalá con respeto. Pero los que van a llenarse de motivos para juzgarnos, que se abstengan, eso es irrespetuoso.

    ResponderEliminar
  2. Anita, yo creo q incluso aquellos q llegan ahi para ser irrespetuosos son seres a los cuales se les llegó con la escritura, creo q realmente nos falta gente q se atreva a reflexionar sobre lo q nos pasa a diario y no solo q se jacten de mostrarse perfectos ante los demás, cosa muy común en la sociedad Manizaleña, y a pesar de no haber leído ni una linea del Blog de Fracina he quedado con la duda de querer estar a favor o en contra de lo q opina de las cosas q vive, y por q no,y opinar también, si es del caso. Todos tenemos mucho q decir y mas q pensar, los valientes tienen todo para expresar y no callar. Alejo Zuleta

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que tus amigos son muy metidos y que yo también.

    Me pasó en estos días que publiqué una entrada en que hablaba demasiado explícitamente de unas personas, creyendo que estaba cobijada por el anonimato del blog, y uno de los afectados la leyó y se emputó. Es un peye.

    Nada mejor que saber que el blog lo lee gente que no tiene nada que ver con uno.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj... Lalu, mi blog sí lo leen desde mis papás y mi hermana, hasta tú que no te he visto en la vida... muy poquitas entradas me han generado problemas y además nada que sea serio, pero estoy de acuerdo, no faltan los amigos que opinan, lo que no es un problema, el problema es que hagan juicios y que se llenen de motivos para tener "opiniones" sobre uno... Pero de acuerdo Alejo, igual, hay que decir lo que uno piensa sin problemas, porque para eso es el blog... supongo que de todas maneras nos exponemos a que estén o no de acuerdo con nosotros, que es lo más normal del mundo... es que la tolerancia es muy difícil de exigir y de ejercer al mismo tiempo... :S

    ResponderEliminar