viernes, 27 de agosto de 2010

ESTA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER ….

Que tal cuando uno tiene esta bendita sensibilidad e ira intensa que ni uno mismo se aguanta … yo creo que esto solo lo entendemos las mujeres porque lo vivimos!!!!
Yo sinceramente me caigo muy muy regular cuando estoy así, esa bendita vaina de no soportarme ni yo se me hace bien difícil de llevar …. Que si me dicen, que si no me dicen, que si hacen que si no hacen .. todo es malo … todo es motivo… y a la final uno bien consiente que el del problema es uno pues ya ni sabe que es motivo y que no!
A mi este tema no me da el domingo (que es lo más normal, domingorrea), me da el lunes y es peor porque nadie que yo conozca sufre de lunesrrea … así que soy yo solita contra el mundo, haciendo mi mejor esfuerzo por no meterme en problemas que solo están en mi.
Es un estado de desmotivación, mezclado con no soy nadie en el mundo y con un montón de malgenio inaguantable ….
Hoy por ejemplo he tenido ganas de matar a mi pobre marido 10 veces y el sinceramente (yo pues lo digo acá, a el ni a bala!) no ha hecho como nada tan malo como para querer estrangularlo.
Ya le he puesto la mano en la cintura a mas de dos en la oficina, que, afortunadamente, no me han parado bolas, pero todo se resume en que no me aguanto.
Mmmm increíble que hasta uno se tenga que caer gordo de vez en cuando ….

3 comentarios:

  1. A mi es que nunca me has caido gorda... ah bueno si, un día en que te dije que "tu no me conocías" jajajaja..... que tal la mentiraza!!!

    Claro que ese día la que estaba bajo insoportable levedad del ser era yo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la insoportable necedad del ser, felicidades

    ResponderEliminar