martes, 22 de mayo de 2018

ESTO SE VOLVIO UN DIARIO DE UNA CUARENTONA


Yo empecé a escribir esta maravillosa catarsis en el año 2011, con 36 años, y déjenme decirles que de 36 a 43, que acabo de cumplir, la vida cambia ABSOLUTAMENTE.

Usted de 36 es un adulto jóven, todavía todo esta bien situado, la memoria bien, el baile bien, la coordinación bien, en fin, todo como en orden. El tema arranca al cumplir 40, ese día, máximo al siguiente usted ya es un adulto, ¡adulto con toda! Gustos de tía, bailado de tía, la rodilla le traquea, los dichos ya son de esos de los que los adolecentes se burlan, el aplauso bailando se sale solo, en fin … en resumen usted se descubre hablando como su mamá, con los mismos dichos y a la vuelta de dos días esta pidiendo piecitos de matas y comprando tapetes en los viajes.

Como mi mundo se ha convertido en eso, pues este blog, muy bien bautizado catarsis, se va a convertir en el diario de una cuarentona que no tiene mas remedio que asumir su edad y achaques con toda la altura posible.

Si le sigue interesando leer lo que tengo para contarle y si usted es mas joven pues léame como las predicciones de Nostradamus, porque señores, este es el futuro que les espera.

Mis amigos siguen pensando que son unos chachos, ellos todavía creen que los universitarios los ven contemporáneos y mis amigas todavía se sienten las mamás chéveres, pues déjenme contarles que nada mas lejano de la realidad, así usted sea como yo y les converse como la tía cheverona, ellos solo ven una señora muy ridícula conversándoles.

Bueno de hoy en adelante les contaré como transcurren mis días en el aceptar que soy, nada mas ni nada menos que una señora barrigona cuarentona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario