miércoles, 4 de mayo de 2011

Y UD QUIEN SE CREE?

Y UD QUIEN SE CREE?
En estos días conversando con varias amigas que están en diferentes situaciones sentimentales me di cuenta que las mujeres somos muy prepotentes, TODAS, toditas, todas, en mayor o menor magnitud, pero es difícil que una mujer sea humilde del todo. Seguramente a cuanta mujer este leyendo esto (y no he terminado ni el primer párrafo) le estoy cayendo regorda y con toda la razón, quien soy yo para criticar a mis queridas compañeras de género, pero no lo tomemos como crítica, tomémoslo como una reflexión de lo que en algún momento hay que reconocer deben aguantar los hombres (tranquilitas, tranquilitas que en otra oportunidad les dedicaré la reflexión a ellos).
Son varias las situaciones repetitivas y generalizadas las que me animan a escribir este post. Desde que un hombre empieza a coquetearle a una mujer ella se pone en el plan de que la conquisten y este no es el punto malo, el punto que no comparto es que empiezan: - Que me llame-. Que me busque-. Yo llamarlo? No! Si él no me llama es porque no le intereso.- Que tal? Lleva dos días sin aparecer! Mucho hp! … en fin … pues porque no coge Ud. el bendito teléfono y le marcaaaaaa!!!!!! A esas alturas ya lo debe tener grabado en el celular entonces no es sino hundir una teclita, que le va a pasar? Va a explotar el teléfono? No! El hombre va a quedar convencido? Pues de pronto y si lo queda mejor! Al fin y al cabo a Ud. le gustaaaaaa!!!!!. Y así como le gusta le puede dejar de gustar, entonces no hay rollo! Pero no! El poder está en que él llame, como si el hecho de llamar hiciera que uno le gustara más, como si cada presionada de send fuera más gusto hacia la fémina del otro lado de la línea. Donde yo fuera hombre con una de estas no alcanzaría a salir dos veces, ay! Que cansancio uno haciendo todo y ella tirando indiferencia … pfff nada mejor que una mujer espontánea y segura!
Ellos definitivamente tienen más paciencia que yo entonces logran conquistarla y sigue esto otro:
El: Vamos a cine?
Ella: Mmmm no no tengo plata.
El: No importa! Yo te invito!
Ella: Mmmmm no, no sé, me da pena contigo.
El: Dale, lo hago con mucho gusto.
Ella: Mmmm no se, no estoy bien arreglada hoy.
El: Ahhhh bueno entonces yo voy con Miguel.
Ella: AHH listo váyase con el (paso seguido cuelga como una fiera).
A los cinco minutos: ringgggg
Ella: Hola!!! Mira ya lo pensé bien y si quiero ir.
El: Ahh como así? Yo ya cambie de planes y voy a ir con Miguel a tomarme una cervecita, la película no estaba en el horario que nos servía.
Ella: Ahhh claro lo que quería era irse con Miguel a tomar trago ……..
Y aquí arranca pelea de dos días…. Y si no pasa lo anterior ellas pretenden que el hombre adivine ellas que quieren, que adivinen si ellas quieren un regalo sorpresa o si quieren es una fiesta sorpresa, él tiene que adivinar que ella necesita ayuda, pero si le pregunta muy estirada dirá que no, también tienen que adivinar qué le pasa cuando le pasa algo, tienen que adivinar cuando le viene, tienen que adivinar que le choca, en fin, ellas no quieren un hombre, quieren un brujo y que pena pero el hombre es básico, si Ud. quiere que el haga algo, dígaselo claramente, de frente, en lenguaje sencillo y el seguramente lo hará:
§  No quiero que vayas a esa fiesta, quiero que vayamos a comer y a cine, quiero pasar tiempo contigo.
§  Si! Estoy brava por esto y esto.
§  Si la tengo y tengo la hormona en la cabeza entonces en estos tres días no me pares bolas!
Cabe la posibilidad que él le dé gusto, cabe la posibilidad de que no, pero en últimas Ud. decide si tiene un novio/marido o un perro faldero.
Otro temita es que las mujeres quieren un hombre que sea apuesto, culto, inteligente, trabajador, sensible, aseado, que se cuide, que tenga buenos modales, que haga todo como ellas quieren, en fin … eso no existe! Defina qué es lo que no le gusta y si encuentra alguien sin eso pues se ganó el baloto!!!!!!!! Y no joda más!!!!! Que entre menos pinga ponga más felices serán ….
Si muchas mujeres somos prepotentes: nos tienen que conquistar, nos tienen que adivinar, nos tienen que dar gusto, en fin… así lo único que nos tienen es que aguantar!




7 comentarios:

  1. Yo sí tengo el pecado de que no me gusta que me inviten a todo y sufro mucho por esa maricada y cuando me dicen que me quieren invitar sin problemas, yo me hago un marica problema, eso sí... para qué... uno tiene que aprender a recibir... ¡ya reflexioné!
    Pero soy tranquila si me gusta y sé que le gusto en dejar que se me note, pero si estoy segura de que le gusto... si no, no... pero de cobarde, no de prepotente... yo creo... otra reflexión...

    ResponderEliminar
  2. Siii de cobardia se vale, pero cuando el otro esta detrás de uno .... ay que lora hacerse la dificil!

    ResponderEliminar
  3. Esas estrategias a mí también me parecen muy culas... hazte la difícil, con el látigo de la indiferencia, pf! qué tal que le salieran a uno con eso! En general, en el desprevenimiento en la vida, hay que aprenderles mucho a ellos. Ah, y otra cosa, si no le gusta el man y por eso se hace la difícil, también dígale que feo y calientahuevos.

    ResponderEliminar
  4. oiga que espejo tan hpta!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta hacerme la difícil, si un tipo me gusta, se lo demuestro hasta donde los nervios me dejen. Me parece que esa actitud pasiva de las mujeres frente a la conquista es puro machismo que no deja que sea uno el que escoja con quièn quiere estar y trnga que conformarse con escoger entre los que le caen.

    Eso sí, no deja de resonarme la voz de mi mamá en la cabeza, diciendo que los hombres le tiran a cualquier escoba con falda y que no siendo uno ningùn gurre, nadie le va a decir que no, aunque no tengan verdadero interés. Mi mamá cree que si uno "se pone en bandejita de plata" sólo les va a servir de entretenimiento mientras cazan algo que sí les interese de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!! ... Lo que no entiendo es porque la mayoría de las mujeres en menor o mayor medida hacemos las cosas al revés, cuando nos estan conquistando no llamamos, pero no es sino que nos digan que no quieren estar con nosotras, para empezar a fundirles ese celular y ademas perder cualquier pizca de lucidez que nos caracteriza, porque no entendemos que este es el momento para hacernos las dignas, y para finalizar, confieso que a mi edad todavía trato de evitar el punto 2, eso si, sin exito alguno, al menos por el momento ...

    ResponderEliminar
  7. jejeje, que buen post... por eso te quiero; ademas no entiendo el susto, las mujeres son capaces de ponernos a hacer lo que ellas quieran y los más preocupante es que creemos que la idea fue nuestra!!

    Solo agrego un twitt que me gusto..
    "Somos lo que las mujeres quieren que seamos y a pesar de eso nunca están contentas con nosotros." by soymuyaburrido

    ResponderEliminar