VIDA HIJUEMADRE LO QUE ES UNA TUSA!
Que habrá peor que una tusa? Mil vainas, ya se! Pero cuando se trata de hablar de cositas banales este es el peor de los males.
La verdadera tusa empieza cuando el personaje que uno tiene como pareja le sale con – No eres tú, soy yo – Necesito un tiempo – Esta relación no va para ninguna parte – Estamos muy mal hace rato – que la verdad para mí en cualquiera de los casos, con contadas excepciones simplemente le gusta más otro u otra!.
La tusa también puede empezar cuando Ud. de sobradito utiliza alguna de las frases anteriores y a los ocho días se encuentra la persona que Ud. mando pa’l carajo muy feliz con alguien más.
Entonces bienvenida la señora tusa a la vida. Principales síntomas si Ud. es niña:
Ganas de llorar tres veces al día.
Ser monotemática con que paso en la relación, y con lo mal novio, y con los errores de él, etc.
Dejar de comer.
Despertarte tipo tres de la mañana a pensar.
Verlo en todas partes.
Que la llamen a contarle simplemente que lo vieron y Ud. quede destruida.
No querer salir un viernes.
No querer salir con nadie ni que nadie le coquetee.
En cambio si Ud. es niño:
Querer salir a todas partes.
Coquetearle a cuanta escoba con falda.
Emborracharse hasta el cansancio cada vez que sale.
Encarretarse con lo que caiga al patio.
Reactivar relaciones con todos los amigos muérganos.
Salir, salir, salir, tomar, tomar, tomar, lobiar, lobiar, lobiar (del verbo encarretarse con lobas).
En todo caso y sin importar el género Ud. la está pasando muy mal, si se encuentra el ex es una desgracia porque si lo ve mal, que pesar, si lo ve bien, que ira, si lo ve acompañado, que despecho y si lo ve de pasada, que achante!
Pero véalo por el lado amable, la tusa también tiene sus ventajas, dentro de ellas todos sus amigos están pendientes, le dicen que si a cuanto programa (así sea maluco), Ud. se vuelve una prostituta para aceptar el plan que sea, todo le parece bueno con tal de no estar en la casa, le coquetea todo el mundo (no hay mayor embellecedor que no querer estar con nadie) y si es hombre pues Ud. esta regalado entonces algo tumba, termina leyendo libracos que nunca en la vida pensó leer “los hombres son de Marte y las mujeres de …”, si esta duro el tema termina donde una buena sicóloga que algún bien le hará y por ultimo SIEMPRE EL QUE VIENE ES MEJOR QUE EL QUE SE VA … entonces igual termina ganando!
Así que si esta con tusa, ya la pasó o le viene pues relájese que de todas sale algo bueno…
Mira que ya ni duro me da leer de esto... voy bien ¿cierto?
ResponderEliminarVas volando.
ResponderEliminarYo generalmente quedo muy contenta cuando termino con los manes, como con la sensación de haber salido de una clase muy aburridora o algo asì, pero ha habido tres excepciones:
Con Juan Gabriel, mi primera tusa, que llorè un año seguido y en cualquier parte, no podìa evitarlo. No sè còmo no me morì de deshidrataciòn o còmo recuperè mi reputaciòn despuès de tanto llanto y moco en pùblico. Con Santiago, que me durò como 7 meses o algo asì, fue dura pero soportable. Eso sì, cumplì con todo lo que dice el post, pero me encarretaba con manes cuando lo veìa estando borracha, de puras ganas de encarretarme con èl y no poder/deber; fue mi tusa màs grilla. Por ùltimo, cuando las cosa no funcionaron con el manizalita, me dio como rabiecita, tuve que aguantarme mucho pa no espiarlo en exceso en facebook y le hablè mucho a mis amigas de èl.
Esa fue la última tusa, Lalu? Porque es que la última siempre parece la peor... no será que ya con el tiempo pondremos estas cosas en perspectiva?
ResponderEliminarAna, imaginate que pa mì la màs dura, hasta ahora, siempre ha sido la de Juan Gabriel, que fue la primera. Inclusive en medio de la tusa con Santiago - al que estoy segura de que quise màs porque aparte de todo fuimos amigos muchos años antes de ser novios - sabía que la de juan gabriel había sido peor y que de esa iba a salir màs ràpido.
ResponderEliminarLa última no sé si clasifica o no como tusa, fue más como un golpe al orgullo y una desilusionada muy tesa.
Juan Pablo dice una cosa que me gusta y es que siempre el último amor que uno tiene es el mejor, por lo tanto bienvenido el que sigue... pienso igual con las tusas, puestas en perspectiva, así como ya puedes digamos tú analizar lo de Juan Gabriel y lo de Santiago, verás qué tan importante fue lo otro... tiene que ver también con otra cosa que leí en twitter y de la que ya hablé en mi blog y es que uno puede juzgar bien estas cosas con el tiempo: no hay mejor juez de uno mismo, que uno mismo dentro de 5 años... algo así... : )
ResponderEliminar