jueves, 18 de noviembre de 2010

ME AGRADEZCO TANTO EL DEJAR QUE LA GENTE ME CAIGA SIMPLEMENTE MAL


ME AGRADEZCO TANTO EL DEJAR QUE LA GENTE ME CAIGA SIMPLEMENTE MAL
Mi mamá tratando de volverme una niña muy femenina (con poco éxito) me inculco que nosotras debíamos ser queridas y suaves con todas las personas y yo creo que mi interpretación de esa enseñanza fue, que para ser querida, debían caerme bien todas las personas, muy lejos esto de la realidad. Un día hace como dos años yo tuve una epifanía y entendí que el que no me gustaba, no me gustaba y no tenia porque gustarme… desde eso vivo feliz!
Vivo feliz porque no me tengo que esforzar porque nadie me caiga bien cuando no es así, simplemente la persona no me gusta y no hago nada al respecto, pero dejo de desgastar mis energías en un tema que simplemente es!
Dentro de estos personajes que no me gustan tengo unas características similares que definitivamente si alguien las posee, pues no creo que vaya a estar dentro de mis afectos y las quiero mencionar en orden de importancia, desde lo que menos tolero a lo que podría serme indiferente pero igual me molesta:
1.     LA  MUJER  ESTRATO  54: Aquella que se viste impecablemente todos los días (porque se ha leído el libro de cómo vestirse de Pilar Castaño), se maquilla también impecablemente y no se les despeina ni un solo pelito en todo el día, igual esto es lo de menos una mujer impecable también me puede caer bien, lo que no tolero es la actitud que acompaña esta imagen, no dicen una sola grosería (yo las digo todas), un chiste verde las escandaliza y ni hablar de cuando alguien cuenta algún tipo de intimidades que sobrepasan el tono de reunión social y hacen cara de: cómo es posible?, critican como se viste o la apariencia física de sus amigos, conocidos, no conocidos, opinan de la vida de los demás y caminan como en puntitas. La característica que mas me molesta es que son clasistas y discriminadoras, para ellas todos son ñucos (odio esta palabra), no tienen apellido o son levantados. Me caen gordas, gordas, gordas y me da mucha pereza conversarles.
2.     LA  ACHAPADA: la verdad no sé si esta también pueda estar en el primer puesto porque la competencia es dura. Estas son las que hacen de todo, de todo con todos y se las dan de santas, pero además critican a las que hacen menos que ellas, todo acompañado de muchas mentiras (obvio) y de un pensamiento de todos mis amigos son retrasados mentales y no se dan cuenta de nada. A mí me vale un huevo lo que haga la gente con su vida y considero que nadie tiene porque calificar las actuaciones de nadie como buenas o malas, que uno las comparta o no es otro tema, también respeto que la gente quiera guardarse sus intimidades para si, cada cual verá, pero este temita de soy la Madre Teresa de Calcuta y tal como es de necia, me raya! Me ofende! Y me caen gordas!!!!
3.     LA  CHISMOSA,  MALA  DE  NOVELA: Yo antes pensaba que esas malas manipuladoras solo existían en las novelas, pues mentira! Existen en la vida real. Estas son las que manipulan a los seres a su alrededor, primero para convencerlos de que son buenas y segundo para que todo sea como ellas quieren al costo que sea y las chismosas que hablan remal de todo el mundo, se le tiran la reputación en el ámbito que sea a cualquiera y no les importa, estas dos clases me parecen malas, mujeres malas que se van a ir al infierno (así yo no crea en el).
4.     LA  SUAVECITA: Esta que nació para ser ama de casa dedicada, que habla pacito, que trata a todos bien, que no es capaz de hacer nada sin un hombre a su lado … la verdad me caen bien, pero me provoca meterles un volador a ver si reaccionan!!! Esta suavidad me desespera! Las quiero zarandear … no tengo la culpa!

Pero también hay unas mujeres que me parecen campeonas: las que están locas, las verracas, las originales, las charras, las sinceras y por supuesto mis amigas!!!!

3 comentarios:

  1. : ) Y las bobas, por favor!!! las bobas!!! a mi la gente boba, que no sé describir, pero que veo y reconozco, me caen gordas... creo es la suavecita con revuelto de achapada... grrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. jajaja las bobas, mmmm, a mi esas no me caen mal, no se volveran mis mejores amigas, porque a raticos me ofuscan pero yo se que a ti te caen REgordas!!!

    ResponderEliminar