martes, 28 de septiembre de 2010

PORQUE LOS HOMBRES NUNCA DEFINEN

PORQUE LOS HOMBRES NUNCA DEFINEN

La semana pasada hablando con una amiga de ir a comer, me contesto: es que mi esposo no me ha definido …. Yo no había caído en cuenta hasta ese día que ese no era un problema exclusivo de mi pareja, es de todos los hombres, y en el momento en que ella me contesto eso caí en cuenta que en mi vida he tenido una pareja que defina!
Esto que quiere decir? Que cuando a usted lo invitan a alguna parte la respuesta sea: si o no! Si quiere dar justificaciones está bien y si no también! Pero el tema es definir!
Que me ha pasado a mí en la vida, y con esto hablo de todas las parejas que he tenido, incluso algunos amigos:
Mujer: Vamos a comer?
Hombre: Ahí miramos ……

Mujer: vamos al paseo este fin de semana?
Hombre: mmm no se …..
Mujer: porque no sabes?
Hombre: no se ahí miramos …..

Mujer: Vamos al concierto tal?
Hombre: Ahí vamos viendo (esta respuesta en especial me saca de casillas!)

Lo bueno de esta reflexión es que creo saber porque pasa esto: yo creo que como ellos siempre tienen ganas, pues siempre dejan todo en remojo simplemente por si se les da la oportunidad de tirar no les salga uno con: No alcanzamos porque vamos para el paseo, concierto, comida, etc.
Y les doy la razón! La mayoría de nuestro genero no son las más fan de tirar a toda hora y me incluyo cuando uno está a punto de salir para alguna parte, uno por mínimo que se arregle, alguna cosita se hace y que le peguen un revolcón y quede: de cachete rojo (fucsia), de pelo enredado, con olor sospechoso y la ropa arrugada pues no aguanta!
En definitiva mirare con otros ojos cuando me diga: ahí vamos viendo …….

2 comentarios:

  1. Bueno la verdad, es que en la parte de decisiones los hombres no somos tan básicos como parecemos, tenemos un lenguaje oculto, un lenguaje muy sutil que con el tiempo puede ser mas claro, digamos que es mas de forma que de fondo...

    También es cierto, que muchas veces entendemos que el programa puede ser muy atractivo para nuestra pareja, y a nosotros la verdad nos resbala. Si vamos bien.. si no vamos un poco mejor; pero siempre tenemos la esperanza que si las acompañamos a esos programas llegarán de muy buen humor a la casa y eso la mayoría de las veces termina con una buena tirada! posibilidad que nunca dejaremos perder!

    ResponderEliminar