viernes, 17 de septiembre de 2010

Quien NO le debería explicar a uno como se hace una mamografía

 Quien NO le debería explicar a uno como se hace una mamografía


Mi maridin y yo cada ocho días vamos a almorzar los jueves donde mi querida suegra, ella la más querida, se esmera por hacernos una comida rica, bonita y saludable. En general nos sentamos los tres a conversar y algunos días con otros miembros de la familia, lo que casi nunca pasa es que nos quedemos las dos solas conversando, pero ayer mi maridin andaba buscando una tarjeta que se le perdió por todas partes, entonces esto incluía la casa de su mamá.
Entonces cuando terminamos de almorzar, él se paro y se fue a buscar la bendita tarjeta, yo me quede con ella en el comedor conversando y uno de los temas que a ella más le gustan son las enfermedades, entonces conversábamos del número de mujeres que se mueren de cáncer de mama y de cuello de útero. Hasta ahí todo bien … pero resulta que me dijo que ella hace x tiempo no se hacia los exámenes, que porque eran muy incómodos (yo todavía no entiendo yo como seguí esa conversación, claro! Yo no caí en cuenta que esos terrenos ya eran muy íntimos y yo no frene la cosa) y yo pues le dije que fuera que eso no importaba, bla, bla, entonces ella me empezó a contar lo duro que le daba ir donde el ginecólogo, con detalles como: ay no! Es que a mí me provoca subirme la falda y con ella taparme la cara, porque qué pena!
Para mí el tema era normal hasta ahí, pero entonces me dijo que lo peor era hacerse la mamografía y yo: Si eso he oído, pero yo todavía no me he hecho ninguna (Bruta! Bruta! Bruta!, claro entonces ella empezó a explicar cómo era el examen).
Suegra: Mira eso es horrible, es uno sin ropa y le hacen poner la maruja (esto iba acompañado por supuesto con la mímica) en una prensa …
Entonces mientras ella hacia la mímica de cogerse la maruja y ponerla en una prensa, yo le tenía que mirar las marujas a mi suegra!!!!!!! Ahhhhhh?????? No, no, no!
Suegra: Y como yo antes era más flaquita entonces no tenía nada, entonces no tenía que poner allí, pero la enfermera súper querida me ayudaba para que algo quedara en la prensa ….
Yo pues en este instante me ataque de la risa, yo no sé si nerviosa o si realmente me pareció charro el cuento, en fin …. Yo de ahí en adelante no sé que me dijo, yo solo veía que la boca se movía, yo no quería saber esas intimidades de ella!!!!! Así que antes de entrar en conversaciones incomodas con sus suegras piénsenlo bien!

3 comentarios:

  1. Jajajaja... lo que más me gusta es que a ella "le encanta hablar de enfermedades" jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también quedé impactada por esa frase. Generalmente me cae mal la gente a la que le encanta hablar de enfermedades, a menos que lo haga desde un punto de vista científico bien bacano que despierte mi curisidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cierto? Hay un tipo de gente que usa mucho la frase "es que yo sufro de tal cosa" y sufren y sufren cosas... y se les vuelven esas cosas los temas de conversación de las reuniones de costurero... siempre es que es mejor la libertad de poder hablar de sexo con las amigas...

    ResponderEliminar