miércoles, 12 de septiembre de 2012


EL PELO DE DISTINTOS COLORES

Hace poco vi una serie donde la protagonista salía con un pelirrojo bastante biscocho, pero a ella como que le impresionaba el color del pelo y claro cuando llegaron al cuchi cuchi la vieja casi se muere porque la alfombra de abajo efectivamente también era roja.

Me acorde de esa escena porque vi un hombre pelirrojo esta semana e inmediatamente se me paso por la cabeza el tapetico de abajo (mi marido me va a matar con este post, me va a decir: tú qué haces pensando en el tapete de alguien más???) y lo incoherentes que somos las mujeres.

Todas o en nuestra mayoría, por lo menos de las cercanas a mí, nos matamos tratando de cubrir el color natural de todo nuestro pelo, el corporal debe ser mono (nada más ridículo porque ni las monas lo tienen claro), el de la cabeza de todos los colores distintos al natural, las canas de oscuro y el tapete lo queremos acabar! Pasamos por cuanta tortura exista para que este deje de salir y después de todo esto nos vamos a quejar del tapetico de otro???

Acepto que un tapete poblado YA no es de mi gusto, digo ya porque en alguna época era válido y a uno no le importaba, pero hoy en día ni el del marido! El propio es como desaseo, si eso da más de una vuelta ya es de demanda de divorcio, pero envidio con alma, vida y corazon a las Italianas: peludas por todas partes como somos TODAS!

Que hay una que otra lampiña sí, pero la mayoría somos peludas y que dicha fuera andar con nuestro pelo al aire, piernipeluda, bigotuda, alzar el brazo y que el pelo vuele en el viento y por ultimo en vestido de baño con copete Alf!!! Yo me sentiría tan feliz si la sociedad no me lo tuviera tan prohibido!

1 comentario: