lunes, 25 de junio de 2012

MENTIRITAS NECESARIAS

MENTIRITAS NECESARIAS

Yo he sido fiel amiga de la verdad toda mi vida, incluso cuando se que no será algo agradable para alguien, eso sí, solo si me preguntan directamente, sino no, no es necesaria, pero algunas mentiritas son necesarias para la supervivencia de la especie.

En los diferentes ambientes las mentiritas necesarias son distintas.

En el hogar

Marido: Cuanto te costo el bolso?
Ud. debe contestar: Estaba en descuento $50.000 (cuando realmente le costo $150.000)

Marido: Esa blusa es nueva?
Ud. debe contestar: Para nada, tu si eres muy despistado! (La blusa es nueva y carísima!)

Marido: Ese man si es tan pinta?
Ud. debe contestar: Ni tanto, más lindo tu! (Cuando estamos hablando de George Clooney)

Marido: Mi mamá te parece querida?
Ud. debe contestar: (Sin pensar Ud. debe contestar) Si! Claro! (Es la mamá nada que hacer!)

Con las amigas

Amiga: Estoy gorda?
Ud. debe contestar: No mucho, no se te nota (Ella claramente sabe que esta como un hipopótamo pero para que decirle algo que le está diciendo el espejo todos los días)

Amiga: Esto me sale?
Ud. debe contestar: Si, te ves divina (Ella esta como un matachín, pero no importa, se siente feliz)

Amiga: Estoy despeinada?
Ud. debe contestar: No, estas bien (Solo si no hay los implementos necesarios para que la niña deje de ser un león del África)

Amiga: La novia de mi ex es más bonita que yo?
Ud. debe contestar: No, como se te ocurre? Esa vieja es una loba! (Esta si es impajaritable! El hombre puede estar saliendo con Paola Turbay y Ud. ni a muerte le puede aceptar que es ni pite de bonita! O por lo menos hasta que lo supere)

En fin … la verdad es bonita pero a ratos ni tan necesaria …

4 comentarios:

  1. Osea que la proxima vez que me digas cuanto costo algo, lo debo multiplicar por 3???

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja qué risa esa pregunta de Alejo. Alejo, no, yo creo que no, yo creo que Francina si se puso en evidencia es porque esto no es contigo. Fresco.
    ¿Yo estoy despeinada?

    ResponderEliminar
  3. Anita como tu eres caso cronico (asi como yo) la respuesta es: Noooo para nada estas divina!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja chiqui contigo la multiplicación es por cinco ....

    ResponderEliminar