viernes, 10 de diciembre de 2010

LOS CAMBIOS INEVITABLES DEL CUERPO


LOS CAMBIOS INEVITABLES DEL CUERPO
Es increíble ver como todo lo que dicen las mamás es cierto… eso de los años no vienen solos… 100% verídico!
Yo físicamente he tenido puntos a favor, mido 1.78 mts, me baño con agua fría entonces pues el musculo agradece quedándose un poco mas quieto, me encanta el ejercicio entonces he sido generalmente de rutinas diarias y parece ser que me veo algo más joven de lo que realmente soy.
Pero por más que tengo detallitos que me ayudan, definitivamente el paso de los años es devastador si uno quiere seguir siendo joven, no es mi caso, yo creo que uno debe asumir los añitos con altura y todo lo que viene con ellos (llanticas, arrugas, canas, etc.) pero ver lo que va pasando igual me parece charro.
Yo voy a cumplir 36 años, para mi sigo siendo muy joven, pero definitivamente el cuerpo habla! Primero las arrugas empiezan a hacer presencia (yo les he dicho cicatrices de mis sonrisas, con la finalidad de que no me caigan muy gordas) no mucha, pero existen, mejor dicho ya la foto con close-up no se admite!
Los gorditos se reacomodan, antes quedaban súper bien situados o en la nalga o en la maruja, pero se redistribuyen: los que quedaban en la nalga se corren a un ladito volviéndose conejos y los de la maruja que antes quedaban sobre ella, ahora quedan debajo de ella.
El vientre plano por naturaleza, ya es gordi por naturaleza, no es el señor banano, no! Pero ya tiene curvita hacia afuera, nada que hacer!!!
Las canas que me encantan, ya están en una cantidad que la pintura para el pelo no es: como se te ve de lindo ese color!, es que si no la meto en el mercado: ay mira como tienes de canas!!!!! Yo no sé porque la gente le dice a uno lo que uno ya de sobra sabe:
-        Estas como gordita …
-        Pero te encanta mecatear …
-        Hm, si que tienes canas …
-        Ay te hace falta una cremita hidratante …
-        Estas repuestica …
-        Pero cómase alguito…. (esta es la que más odio, porque lo que yo me coma o no, es problema única y exclusivamente mío! De quien más???? Que hace la gente mirando de que tamaño esta mi plato?)
Bueno siguiendo con los cambios del cuerpo, resulta que con los años el parpado se engorda, como? no se! Pero se engorda, y antes era extendidito y firme, pues ya no es firme, ya es pielecita ahí… si uno se aplica sombra la piel sigue parejo con la brochita, entonces uno con la misma brochita la tiene que reacomodar.
Por otro lado uno a los 20 deja de comer dos días y rebaja tres kilos, ahora uno hace dieta tres meses y baja los mismos tres kilos yéndole muy bien!
La ropa también va cambiando, cada vez el talle sube más y el tacón baja, un strapless es un pecado mortal y la manga sisa también, porque donde más se notan los años es en los brazos!!! El tal gordito del adiós ya es un ser independiente con vida propia que una vez se instala eso no lo vuelve a bajar nadie!!! Y el brazo gordito se ve feo! Feo! Feo!
El gordito al lado interno del muslo superior también crece y roza al caminar, ese tampoco se logra desterrar.
Sin embargo y con todos estos cambios no me devolvería a los 20, ni por el cuerpo de esa época me aguantaría otra vez esa bendita inseguridad, esa falta de saber que quiero, esa falta de carácter y esa dependencia de los hombres.
Tampoco dejaría que un cirujano o una esteticista me borrara el paso de los años. Veo hermosas las mujeres que sin pena asumen su edad, sus cambios y simplemente se adaptan.  
Así que a los 70 me verán: arrugadísima, peli morada (esas canas pintadas de lila me encantan) y con cuerpo de esa edad, eso sí muy contenta conmigo misma!

1 comentario:

  1. jajaja, pues el gordito del brazo si nada que hacer... la verdad creo que hay pocos que se le miden a decirte, "estas como gorda"o "comete alguna cosita", pero que se jodan...

    La verdad yo no noto cambios drásticos, y como tu dices son cicatrices, cicatrices que nos recuerdan que el tiempo pasa y seguimos juntos, cicatrices que solo nos recuerdan buenos momentos.

    TACTMC.

    ResponderEliminar