jueves, 11 de febrero de 2016

MI DEMANDA A DISNEY


Salúdenme mientras puedan porque después de la medio demanda que le voy a meter a Disney me voy a volver tan millonaria que no me van a volver a ver .... 

Si, a Disney, esa empresa que nos vende ilusiones, que creó los cuentos de princesas rescatadas y valientes principes, esa que creo nada más ni nada menos que a Mickey Mouse y al pato Donald, Hugo, Paco y Luis. Si a esa que nos acompaño toda nuestra infancia creando las mas maravillosas historias y películas, esa!. 

Me perdonaran, pero mi demanda tiene incluso varios puntos:

1. Primero: son los culpables de la cantidad de divorcios actuales, como nos crió, nos vendió el cuento de: "se casaron y fueron felices", como se le ocurre a estos desgraciados que uno se casa y vive feliz???? de donde sacaron ese cuento tan horrible para subir nuestras expectativas a que el matrimonio da felicidad, soluciona la vida y es el final feliz de la historia? Yo sinceramente pienso que si esas expectativas no nos las hubieran tatuado en el cerebro la historia sería muy distinta, porque usted tendría una idea un poco mas cercana a la realidad y es que usted CONSTRUYE una relación de pareja, que el amor no es SUFICIENTE y que hermana: atengase a lo que USTED solita escogió y si, es verdad que usted también se casa con la familia!.
2. Segundo: Como se les ocurre vender la imagen que las mujeres somos princesas y los hombres valientes caballeros????? Dios mío! nada mas lejano de la realidad, yo de princesa no tengo un pelo, de sumisa, hacendosa, cariñosa, paciente y arreglada no tengo cinco y entonces mi pobre mamá quedo jodida porque no tuvo la niña que ella se soñaba sino una muchachita ahí despelucada, con carácter y para rematar que no necesita ser rescatada! y ni hablar los pobres muchachitos con la obligación de no tenerle miedo a nada, de encargarse de rescatar a todos, ser el héroe y no mostrar flaqueza! 
3. Tercero: Tienen un huevo desde que le mataron la mamá a Bambi y ni hablar del Rey León, es que uno tiene que ser muy enfermo para poner a llorar a teatros enteros de niños y que eso quedara ahí pues listo, pero yo me acuerdo del tema y vuelvo a llorar, así que mi demanda también incluye daño sicológico permanente.
4. Sin sobrarles todo lo anterior entonces les dio por construir el mejor parque de diversiones del mundo y en mi época pues listo, lo conocíamos cuando los papas tuvieran con que mandarlo a uno, pero ya no! ya si el muchachito a los 5 años no conoce Disney le hacen bullying, entonces mi mamá se obsesiono porque a los niños hay que llevarlos y rápido y quien se aguanta a una abuela tallando????? 

Toda esta furia la desencadeno la ultima película, esa del dinosaurio, yo toda inocente me fui con mis chiquis de 4 años (si usted no se la ha visto y lo piensa hacer deje de leer aquí porque a continuación me le tiro la película), y estos desgraciados primero matan al papa en avalancha como la de Armero, luego lo dejan perdido y abandonado, luego lo drogan (en esa escena yo solo miraba a mis hijos a ver que cara hacían esperando que no entendieran nada) y por ultimo uno se encariña con el chino para separarlos al final, salí berriando y sin poder hablar del tema dos horas después de acabada la película, este yo creo que también fue un daño sicológico permanente.

Insisto: Disney tiene huevo!!!!!!