martes, 3 de marzo de 2015

MI UNICA SOBRA DE GREY

He visto no sé cuántas sicólogas, siquiatras y madres quedar muy ofendidas con el mensaje de la película las 50 sombras de Grey y estoy de acuerdo con todas ellas, faltaba más que a uno le cojan la niñita inocente y le peguen tremenda corrompida tan salvaje, pero mirándolo desde mi perspectiva (solo con la película porque no me he leído ninguno de los libros) mamá de mellizos de tres años, con casi 40 años y casada desde hace cinco, pues este es el sueño de aventura que uno debió haber tenido cuando tenía veinte, incluso treinta, pero creo que a esa edad uno ya no aguanta tanto voltaje sin salir corriendo.
Miren el caso es muy simple: Cristian Grey es lo que todas soñamos a los 20, con un pequeño defectico, es sádico, pero eso si no hay mujer que a los 20 no sueñe con que un hombre cambie por amor a uno, entonces diríamos que es el hombre ideal. Eso si usted le quita una sola cosa y ya es un guache inmundo, quítele la plata y quedaría: es verdulero de la galería, quítele lo pinta: ja yo se ese tan feo no me dejo tocar un pelo, pero pa’ que el hombre está muy bien empaquetado.
Pensar que uno a los 20 se va a resistir sin siquiera probar un poquito a este hombre me parece una historia muy difícil de creer, sobre todo después de que primero se está fijando en usted el empresario más joven de la historia, segundo la busca, tercero es un papi, cuarto la lleva a dar vueltica en helicóptero, quinto es un papi, sexto toca piano, séptimo rompe reglas propias por usted (duerme con ella y con eso una mujer ilusa puede estar segura de que cambiara por ella), octavo es un papi, noveno la lleva a dar vuelta en ultraliviano (o cualquier aparato volador que hayan utilizado, no me pidan tecnicismos) decimo tiene colección de todo, carros, camisas, lapiceros, edificios, etc. y once esa mirada se la sueña hasta Bekham.

Si el hombre está un toque rayado (repito me baso en la película y ahí solo está un poquito rayado) pero usted con todo lo anterior y con solo 20 años como no prueba? Y el que diga lo contrario pues para mí o es muy santurrón o estaba muy cuerdo a los 20 y la verdad esa no es la edad para ser tan maduro, así que salga y consígase su Grey y viva un poco, porque yo me sueño una vejes con este tipo de historias, eso sí de dos meses porque tampoco estoy tan loca!