lunes, 9 de mayo de 2011

VIDA HIJUEMADRE LO QUE ES UNA TUSA!


VIDA HIJUEMADRE LO QUE ES UNA TUSA!
Que habrá peor que una tusa? Mil vainas, ya se! Pero cuando se trata de hablar de cositas banales este es el peor de los males.
La verdadera tusa empieza cuando el personaje que uno tiene como pareja le sale con – No eres tú, soy yo – Necesito un tiempo – Esta relación no va para ninguna parte – Estamos muy mal hace rato – que la verdad para mí en cualquiera de los casos, con contadas excepciones simplemente le gusta más otro u otra!.
La tusa también puede empezar cuando Ud. de sobradito utiliza alguna de las frases anteriores y a los ocho días se encuentra la persona que Ud. mando pa’l carajo muy feliz con alguien más.
Entonces bienvenida la señora tusa a la vida. Principales síntomas si Ud. es niña:
* Ganas de llorar tres veces al día.
* Ser monotemática con que paso en la relación, y con lo mal novio, y con los errores de él, etc.
* Dejar de comer.
* Despertarte tipo tres de la mañana a pensar.
* Verlo en todas partes.
* Que la llamen a contarle simplemente que lo vieron y Ud. quede destruida.
* No querer salir un viernes.
* No querer salir con nadie ni que nadie le coquetee.
En cambio si Ud. es niño:
* Querer salir a todas partes.
* Coquetearle a cuanta escoba con falda.
* Emborracharse hasta el cansancio cada vez que sale.
* Encarretarse con lo que caiga al patio.
* Reactivar relaciones con todos los amigos muérganos.
* Salir, salir, salir, tomar, tomar, tomar, lobiar, lobiar, lobiar (del verbo encarretarse con lobas).

En todo caso y sin importar el género Ud. la está pasando muy mal, si se encuentra el ex es una desgracia porque si lo ve mal, que pesar, si lo ve bien, que ira, si lo ve acompañado, que despecho y si lo ve de pasada, que achante!

Pero véalo por el lado amable, la tusa también tiene sus ventajas, dentro de ellas todos sus amigos están pendientes, le dicen que si a cuanto programa (así sea maluco), Ud. se vuelve una prostituta para aceptar el plan que sea, todo le parece bueno con tal de no estar en la casa, le coquetea todo el mundo (no hay mayor embellecedor que no querer estar con nadie) y si es hombre pues Ud. esta regalado entonces algo tumba, termina leyendo libracos que nunca en la vida pensó leer “los hombres son de Marte y las mujeres de …”, si esta duro el tema termina donde una buena sicóloga que algún bien le hará y por ultimo SIEMPRE EL QUE VIENE ES MEJOR QUE EL QUE SE VA … entonces igual termina ganando!

Así que si esta con tusa, ya la pasó o le viene pues relájese que de todas sale algo bueno…



miércoles, 4 de mayo de 2011

Y UD QUIEN SE CREE?

Y UD QUIEN SE CREE?
En estos días conversando con varias amigas que están en diferentes situaciones sentimentales me di cuenta que las mujeres somos muy prepotentes, TODAS, toditas, todas, en mayor o menor magnitud, pero es difícil que una mujer sea humilde del todo. Seguramente a cuanta mujer este leyendo esto (y no he terminado ni el primer párrafo) le estoy cayendo regorda y con toda la razón, quien soy yo para criticar a mis queridas compañeras de género, pero no lo tomemos como crítica, tomémoslo como una reflexión de lo que en algún momento hay que reconocer deben aguantar los hombres (tranquilitas, tranquilitas que en otra oportunidad les dedicaré la reflexión a ellos).
Son varias las situaciones repetitivas y generalizadas las que me animan a escribir este post. Desde que un hombre empieza a coquetearle a una mujer ella se pone en el plan de que la conquisten y este no es el punto malo, el punto que no comparto es que empiezan: - Que me llame-. Que me busque-. Yo llamarlo? No! Si él no me llama es porque no le intereso.- Que tal? Lleva dos días sin aparecer! Mucho hp! … en fin … pues porque no coge Ud. el bendito teléfono y le marcaaaaaa!!!!!! A esas alturas ya lo debe tener grabado en el celular entonces no es sino hundir una teclita, que le va a pasar? Va a explotar el teléfono? No! El hombre va a quedar convencido? Pues de pronto y si lo queda mejor! Al fin y al cabo a Ud. le gustaaaaaa!!!!!. Y así como le gusta le puede dejar de gustar, entonces no hay rollo! Pero no! El poder está en que él llame, como si el hecho de llamar hiciera que uno le gustara más, como si cada presionada de send fuera más gusto hacia la fémina del otro lado de la línea. Donde yo fuera hombre con una de estas no alcanzaría a salir dos veces, ay! Que cansancio uno haciendo todo y ella tirando indiferencia … pfff nada mejor que una mujer espontánea y segura!
Ellos definitivamente tienen más paciencia que yo entonces logran conquistarla y sigue esto otro:
El: Vamos a cine?
Ella: Mmmm no no tengo plata.
El: No importa! Yo te invito!
Ella: Mmmmm no, no sé, me da pena contigo.
El: Dale, lo hago con mucho gusto.
Ella: Mmmm no se, no estoy bien arreglada hoy.
El: Ahhhh bueno entonces yo voy con Miguel.
Ella: AHH listo váyase con el (paso seguido cuelga como una fiera).
A los cinco minutos: ringgggg
Ella: Hola!!! Mira ya lo pensé bien y si quiero ir.
El: Ahh como así? Yo ya cambie de planes y voy a ir con Miguel a tomarme una cervecita, la película no estaba en el horario que nos servía.
Ella: Ahhh claro lo que quería era irse con Miguel a tomar trago ……..
Y aquí arranca pelea de dos días…. Y si no pasa lo anterior ellas pretenden que el hombre adivine ellas que quieren, que adivinen si ellas quieren un regalo sorpresa o si quieren es una fiesta sorpresa, él tiene que adivinar que ella necesita ayuda, pero si le pregunta muy estirada dirá que no, también tienen que adivinar qué le pasa cuando le pasa algo, tienen que adivinar cuando le viene, tienen que adivinar que le choca, en fin, ellas no quieren un hombre, quieren un brujo y que pena pero el hombre es básico, si Ud. quiere que el haga algo, dígaselo claramente, de frente, en lenguaje sencillo y el seguramente lo hará:
§  No quiero que vayas a esa fiesta, quiero que vayamos a comer y a cine, quiero pasar tiempo contigo.
§  Si! Estoy brava por esto y esto.
§  Si la tengo y tengo la hormona en la cabeza entonces en estos tres días no me pares bolas!
Cabe la posibilidad que él le dé gusto, cabe la posibilidad de que no, pero en últimas Ud. decide si tiene un novio/marido o un perro faldero.
Otro temita es que las mujeres quieren un hombre que sea apuesto, culto, inteligente, trabajador, sensible, aseado, que se cuide, que tenga buenos modales, que haga todo como ellas quieren, en fin … eso no existe! Defina qué es lo que no le gusta y si encuentra alguien sin eso pues se ganó el baloto!!!!!!!! Y no joda más!!!!! Que entre menos pinga ponga más felices serán ….
Si muchas mujeres somos prepotentes: nos tienen que conquistar, nos tienen que adivinar, nos tienen que dar gusto, en fin… así lo único que nos tienen es que aguantar!