lunes, 22 de noviembre de 2010

PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS


PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS

Yo estoy completamente segura que todas las mujeres y hombres tienes historias que superan con creces lo que yo les voy a contar, pero es que no se a que horas o en que momentos se le pierde a uno el radar de gente maluca y le da a uno por salir con unos personajes que Dios mío!
Yo como soy odiosita, mido 1.78 cms. y soy jodidita (como le dicen los hombres a una mujer con carácter) en consecuencia no he salido con mucho sapo, uno, porque los asusto antes de que me inviten a salir y dos, no porque hayan sido pocos sapos, sino porque no han sido muchos hombres o no ha durado la salida como para darme cuenta que tan sapos son. Yo a estos especímenes les digo mocos, si! Mocos leyó bien, es que son pegajosos y uno se ve tan encartado que no sabe ni qué hacer con ellos. No conozco mujer en el planeta que no haya salido con unos cuantos mocos, además porque nunca será solo uno, uno hace esa metidita de pata varias veces …
Yo no sé si tengo pocas historias o me acuerdo de pocas, pero una que si me dejo marcada es la siguiente:
A mí me resulto un admirador de esos que uno no conoce pero es amigo de una amiga, que se moría conmigo, mi amiga me pregunto que si me lo podía presentar y yo bastante escéptica de las citas a ciegas, pero en una etapa de esas de soledad inmunda, pues me dio por ser abierta y decir que listo que un amigo no sobraba nunca, pero eso sí, yo tampoco soy tan boba, embutí a mi amiga en el plan y a otros trescientos mas, mejor dicho yo salí y el hombre llego al sitio donde estábamos.
El hombre llego y cumplía varias condiciones: era más alto que yo (factor a favor así me digan plástica y lo que quieran), bailaba bueno y era buen conversador, estaba bien, se le podía dar una oportunidad de conocerlo más a fondo a ver si más adelante me gustaba (yo todavía no entiendo uno porque hace eso, el que no gusto no gusto), en fin, ese día estábamos en discoteca de bola en el techo, mejor dicho, conversar no era lo más fácil y sin embargo el hombre me contó que el tenia una novia con la que se iba a casar (era el primer día, óigase bien, el primer día que yo hablaba con él) y me contó que le había pedido matrimonio en un restaurante y se había arrodillado delante del restaurante entero y ella de dijo que si, entonces el restaurante aplaudió y se abrazaron y se pusieron a llorar entonces la gente aplaudía, en fin … si Ud. Ha leído este blog más de una vez, ya sabe que yo no soy tan sentimental, entonces el cuento pues me pareció como medio cursi, no porque haya pasado, si a mí me pasa me parece emocionantísimo pero no se lo contaría a quien empiece a salir conmigo el primer día, ni el segundo, ni el tercero …
Yo, con actitud de conocer alguien para mí y llevada de la soledad (esta actitud no tiene otro nombre), interpreté el cuento como una conexión buena con su lado femenino. Bueno el hombre al otro día me llamo y yo por más que quería darle una oportunidad me moría de la pereza de salir, entonces le converse pero no le quise salir, al otro día me marco y yo o no oí el celular o estaba ocupada o cualquier cosa, el tema es que no contesté, pues me dejo seis llamadas perdidas y en la última un mensaje diciendo que no era para nada, solo para saludar. En ese instante yo prendí todas mis alarmas y me dije: uy! Este no es!. Yo no le devolví la llamada pero al otro día otra vez él, no una vez sino otras cuatro, yo no contesté, pero al rato empezó a sonar mi celular de un número desconocido y contesté, pues era este hombre a invitarme a salir (yo en este punto no entendía en qué momento se le había perdido el amor propio a este personaje) y como me cogió tan, tan, tan fuera de base le dije que si, obviamente cuando colgué no sabía cómo salirme del plan, yo no soy buena para decir mentiras y la verdad no me parece justo con la gente, pero no veía como decirle al hombre que no quería salir con el sin ser la más grosera del mundo y él no se merecía eso solo porque a mí no me gustaba.
Yo llame a una amiga a pedirle auxilio y a ella se le ocurrió que le dijera que ella estaba muy mal y que iba a estar con ella, dentro de las mentiras, ésta era la de menos, entonces cogí el teléfono y muy valiente marque a quitarme del plan, este hombre dijo que claro que estábamos con ella que él le conseguía pareja (yo quería llorar y duro) y que nos invitaba (el no entendió que yo me quitaba del plan sino que la incluyo a ella) a una finquita a sentarnos en la chimenea y tomar vino. Yo colgué e hice plop! Otra vez plop y una más! Llame a mi amiga, a ella por supuesto le pareció maluquisimo el plan y yo le conteste: vea sultanita o usted va conmigo o le toca llamarlo a decirle que yo no voy! Entonces ella no tuvo más remedio que unirse al plan consiguiendo su propio parejo pero le hicimos una modificación, yo por nada del mundo me iba a ir para ese plan con alguien que NO me gustaba, entonces lo llame y le dije que habíamos cambiado de plan (no pregunte, le informe) que habíamos decidido ir a comer y sin el amigo de él.
Lo recogí y nos fuimos para el restaurante donde me estaban esperando mi amiga y el amigo de ella, nos sentamos a comer y después de 15 minutos este tipo estaba contándoles la misma historia de la ex novia y el restaurante y la llorada y el fatídico final de la relación (creo, no me acuerdo muy bien, que el mancito la pillo tirando con otro), yo no lo podía creer, en fin yo me salí de la comida lo más rápido que pude y hasta ahí. Desde ese día no contesto celulares que no conozca.
Nunca le volví a contestar y este personaje resulto diciéndole a mi amiga que tan raro que yo no le contestaba…
En fin como este moco han habido unos cuantos más, que de ellos no me acuerdo mucho pero si me acuerdo de estas frases celebres:
Isabel:                       Me miras acá en la cintura como tengo la cicatriz (15 días antes me había caído de un caballo y tenía un raspón impresionante)
Moco:                      Yo no te veo cicatriz solo te veo la cantidad de estrías que tienes….


Isabel:                       Alo
Moco:                      Hola Isabel!!!
Isabel:                       Hola, como vas? (este fulano lo conocí el día antes a esta llamada)
Moco:                      Muy bien! Te llamo porque yo soy un hombre que sabe lo que quiere y como te quiero a ti, entonces llamo para que nos conozcamos mejor. A ti que te gusta hacer el fin de semana? Te invito a lo que te guste…
Como usted seguramente tiene una historia peor que la mía la invito a que nos la cuente en los comentarios y nos podamos reír todas de este tipo de situaciones…



jueves, 18 de noviembre de 2010

ME AGRADEZCO TANTO EL DEJAR QUE LA GENTE ME CAIGA SIMPLEMENTE MAL


ME AGRADEZCO TANTO EL DEJAR QUE LA GENTE ME CAIGA SIMPLEMENTE MAL
Mi mamá tratando de volverme una niña muy femenina (con poco éxito) me inculco que nosotras debíamos ser queridas y suaves con todas las personas y yo creo que mi interpretación de esa enseñanza fue, que para ser querida, debían caerme bien todas las personas, muy lejos esto de la realidad. Un día hace como dos años yo tuve una epifanía y entendí que el que no me gustaba, no me gustaba y no tenia porque gustarme… desde eso vivo feliz!
Vivo feliz porque no me tengo que esforzar porque nadie me caiga bien cuando no es así, simplemente la persona no me gusta y no hago nada al respecto, pero dejo de desgastar mis energías en un tema que simplemente es!
Dentro de estos personajes que no me gustan tengo unas características similares que definitivamente si alguien las posee, pues no creo que vaya a estar dentro de mis afectos y las quiero mencionar en orden de importancia, desde lo que menos tolero a lo que podría serme indiferente pero igual me molesta:
1.     LA  MUJER  ESTRATO  54: Aquella que se viste impecablemente todos los días (porque se ha leído el libro de cómo vestirse de Pilar Castaño), se maquilla también impecablemente y no se les despeina ni un solo pelito en todo el día, igual esto es lo de menos una mujer impecable también me puede caer bien, lo que no tolero es la actitud que acompaña esta imagen, no dicen una sola grosería (yo las digo todas), un chiste verde las escandaliza y ni hablar de cuando alguien cuenta algún tipo de intimidades que sobrepasan el tono de reunión social y hacen cara de: cómo es posible?, critican como se viste o la apariencia física de sus amigos, conocidos, no conocidos, opinan de la vida de los demás y caminan como en puntitas. La característica que mas me molesta es que son clasistas y discriminadoras, para ellas todos son ñucos (odio esta palabra), no tienen apellido o son levantados. Me caen gordas, gordas, gordas y me da mucha pereza conversarles.
2.     LA  ACHAPADA: la verdad no sé si esta también pueda estar en el primer puesto porque la competencia es dura. Estas son las que hacen de todo, de todo con todos y se las dan de santas, pero además critican a las que hacen menos que ellas, todo acompañado de muchas mentiras (obvio) y de un pensamiento de todos mis amigos son retrasados mentales y no se dan cuenta de nada. A mí me vale un huevo lo que haga la gente con su vida y considero que nadie tiene porque calificar las actuaciones de nadie como buenas o malas, que uno las comparta o no es otro tema, también respeto que la gente quiera guardarse sus intimidades para si, cada cual verá, pero este temita de soy la Madre Teresa de Calcuta y tal como es de necia, me raya! Me ofende! Y me caen gordas!!!!
3.     LA  CHISMOSA,  MALA  DE  NOVELA: Yo antes pensaba que esas malas manipuladoras solo existían en las novelas, pues mentira! Existen en la vida real. Estas son las que manipulan a los seres a su alrededor, primero para convencerlos de que son buenas y segundo para que todo sea como ellas quieren al costo que sea y las chismosas que hablan remal de todo el mundo, se le tiran la reputación en el ámbito que sea a cualquiera y no les importa, estas dos clases me parecen malas, mujeres malas que se van a ir al infierno (así yo no crea en el).
4.     LA  SUAVECITA: Esta que nació para ser ama de casa dedicada, que habla pacito, que trata a todos bien, que no es capaz de hacer nada sin un hombre a su lado … la verdad me caen bien, pero me provoca meterles un volador a ver si reaccionan!!! Esta suavidad me desespera! Las quiero zarandear … no tengo la culpa!

Pero también hay unas mujeres que me parecen campeonas: las que están locas, las verracas, las originales, las charras, las sinceras y por supuesto mis amigas!!!!

LA FORMA EN LA QUE YO HABLO


LA FORMA EN LA QUE YO HABLO
La verdad, la verdad, yo soy super morrogordeña para hablar, en algunos casos intencionalmente y en otros, debo aceptarlo, es parte de mi! Utilizo algunas palabras mal, se me van montañeradas por ahí… en fin, morrogordeña! Pero eso no es de lo que yo quiero hablar, yo quiero hablar de que hay gente que usa ciertas palabras y se le oyen bien! O será que yo las quiero y se las oigo bonito????? En fin a mi me suenan bonito!
Por ejemplo, tengo una amiga que me dice nena y yo se lo oigo bonito, un amigo le dice nena a la esposa y se lo oigo divino, tiernísimo! Pero ay donde me lo diga una desconocida … tonta no se sabrá mi nombre o que????
Bueno tengo otra amiga que me dice princess o princesa y a mi me parece lo máximo! Pero no soy capaz de decirle a nadie asi…
Yo utilizo el “mami” y el “mamita” pero en determinado tono: “mami páseme eso …. Pero moviéndolo!” o “mamita arrejunte pues que no cabemos”, pero afortunadamente en ningún momento se me ocurre el: “que hubo mami” o el “uy mami como esta de linda”.
Tengo también otra amiga a la que adoro que me dice amiguis y brujis y por más que la adoro me parecen horribles las dos palabras, siento como si me estuviera diciendo “uy amiguis ese corte de cabello se te ve divain! O “uy brujis el jonathan me pidió que saliéramos a bailar”.
Tambien me encanta contestarle al señor del parqueadero, porteros y demás, que me dicen monita, mamita, madre, o lo que se les ocurra, con el mismo sobrenombre, asi: dele dele mami que ahí cabe … listo papi ya cupe! O: hágale madre … listo padre, o: uy mona no hay en donde … mono colabóreme ahí …
No tengo porque criticar a nadie, yo en mi habladito utilizo: mami, arrejunte, derramar, a pie limpio y no se cuantas mas que ni me doy cuenta … pero unas las oigo lindas otras no, eso en que ira?